04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »
Las promociones de LNE

Presuma de ser asturiano con LA NUEVA ESPAÑA

El jueves día 8, por sólo 3,80 euros más el cupón que aparecerá en el diario del día, los lectores podrán conseguir un llavero conmemorativo del Día de Asturias

04.09.2016 | 03:18
A la izquierda, el llavero que se puede conseguir el día 8 con LA NUEVA ESPAÑA. Arriba y abajo, detalles de las cuatro bolas que lleva.

El jueves, 8 de septiembre, es un día especial para todos los asturianos. Se celebra la festividad de Nuestra Señora de Covadonga, patrona del Principado. LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en la región, también quiere sumarse a esta fiesta y no ha encontrado mejor manera que con un llavero conmemorativo diseñado especialmente para la ocasión. Todo el mundo querrá tenerlo, tanto mayores como pequeños, ya que no le falta detalle. Cuenta con dos cordones anudados con los colores de la bandera regional -azul y amarillo-, y de estos cuelgan cuatro bolas que tienen serigrafiados varios símbolos con los que los asturianos se sentirán más que identificados: la Cruz de la Victoria, la Santina, las letras de Asturias con la tipografía oficial y, en la cuarta, el mapa de la región y el escudo. Todo aquel que lo tenga no querrá deshacerse de él, ya que les recordará todo lo bueno que tiene ser del Principado. Con las llaves de casa, con las del coche, las del candado de la bici, etcétera, su moderno diseño combina a la perfección con todo. Conseguir uno es muy sencillo. Podrá adquirirse con el periódico del jueves 8, entregando el cupón que aparecerá publicado en el diario y abonando sólo 3,80 euros. Ser asturiano es algo de lo que se debe presumir, y con el llavero que entrega LA NUEVA ESPAÑA, mucho más.

El Día de Asturias de este año se celebra en Taramundi, localidad en la que se desarrollará una extensa programación festiva e institucional que, a ser posible, nadie debería perderse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine