La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 15 de septiembre en Asturias cielo nuboso a cubierto con precipitaciones generalizadas y localmente persistentes por la tarde, ocasionalmente en forma de chubascos acompañados de tormentas , que probablemente sean fuertes en la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios significativos y las máximas en ascenso en el tercio Oeste y con cambios ligeros en el resto. Viento del Suroeste con rachas fuertes o muy fuertes en el litoral y cordillera girando por la tarde a Oeste y Noroeste y disminuyendo de intensidad.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 20.

En el mar, viento Oeste fuerza 5 o 6 con intervalos de 7 y posibilidad de fuerza 8 mar adentro a partir de la medianoche; pero temporalmente variable 3 a 5 en el extremo Este al final del período. Fuerte marejada con áreas de gruesa, predominando la mar gruesa durante la noche hasta media mañana. Mar de fondo del Noroeste en torno a 3 metros. Aguaceros y tormentas. Ocasionalmente regular.