El Gran Sorteo de LNE Un premio a la fidelidad de los lectores

El primer sueldo va camino de Vietnam

Miguel Ángel González, jubilado ovetense ganador del primer sueldo y gran aficionado a los viajes, dedicará el premio a realizar uno al país asiático con su esposa, Rosa María Fernández

18.09.2016 | 04:41
De izquierda a derecha, Miguel Ángel González, Rosa María Fernández y Luisa López, directora comercial de LA NUEVA ESPAÑA.
De izquierda a derecha, Miguel Ángel González, Rosa María Fernández y Luisa López, directora comercial de LA NUEVA ESPAÑA.

LA NUEVA ESPAÑA ni se aburre ni se cansa de hacer felices a sus lectores.

La gran promoción de este verano está logrando cumplir muchos sueños. Si las primeras semanas fueron diez coches los que se sortearon entre los lectores de este diario, desde esta semana ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA es sinónimo de dinero. Doce mil euros, para ser exactos. Este diario sorteará cinco sueldos de mil euros al mes durante un año entre sus lectores, y sólo cinco de ellos serán los afortunados receptores de esa cantidad neta que, desde hoy, ya tiene a su primer dueño.

Se llama Miguel Ángel González y no daba crédito esta mañana cuando recibió la llamada de este periódico notificándole que él era el ganador del primer sueldo de este verano. "Soy fiel a LA NUEVA ESPAÑA desde siempre", comenta Miguel Ángel, "ya lo compraba mi padre y después seguí comprándolo y leyéndolo yo". Además, asegura que participa en todos los concursos que pone en marcha este periódico y, como bien apunta su esposa, Rosa María Fernández, "compramos todos los electrodomésticos y otros productos que promociona".

En cuanto al premio, este matrimonio de ovetenses lo tiene muy claro: "Nos iremos de viaje con el dinero, seguramente a Vietnam", comentan. Y es que esta pareja es muy viajera, "ya hemos estado en los cinco continentes, y aprovechamos cualquier ocasión para hacer una escapada", así que este dinero les ha venido estupendamente para organizar un nuevo viaje a un lejano país. De haber ganado el coche, se lo habría regalado a un hijo, así que está encantado de que haya sido el dinero el que le haya tocado esta semana.

Miguel Ángel compra el periódico todas las mañanas a primera hora y confiesa que lee LA NUEVA ESPAÑA de cabo a rabo, sin dejar de lado ninguna sección: "Me interesa todo el periódico", comenta, "hasta las esquelas".

Este activo lector tiene numerosas aficiones de las que dice disfrutar enormemente ahora que está jubilado, como la lectura, los deportes en general, el senderismo y, por supuesto, los viajes.

LA NUEVA ESPAÑA no se cansa de hacer felices a sus fieles lectores. La gran promoción estival de este diario ha llevado esta semana a Oviedo el primero de los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año que sortea para premiar la confianza de los lectores.

Miguel Ángel González ha sido el primer afortunado en llevarse este dinero extra, pero los que aún no han conseguido el premio deben seguir probando suerte. En las próximas semanas se sortearán cuatro sueldos más. Dinero contante y sonante que nunca viene mal, sobre todo después de vacaciones y en el inicio del otoño.

Es necesario resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta consignando su valor total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Asturias

María Vallet, ayer, en el hotel Reconquista de Oviedo.
´Cada cáncer es distinto, tenemos que desarrollar la medicina personalizada´

´Cada cáncer es distinto, tenemos que desarrollar la medicina personalizada´

"La idea es que dentro de cinco años se puedan fabricar, bajo demanda, nanopartículas acordes con...

El aeropuerto encadena 18 meses de crecimiento, como antes de la crisis

El aeropuerto encadena 18 meses de crecimiento, como antes de la crisis

El tercer enlace semanal de Vueling con París entrará en servicio este otoño y Volotea abrirá la...

Ni amnistía ni piqueta

Ni amnistía ni piqueta

Propietarios de Villaviciosa y Gozón, señalados como puntos negros de degradación litoral,...

Ryanair busca tripulantes

La empresa que se encarga de la selección del personal de Ryanair celebró ayer una jornada en...

La Ingeniería ofrece a la Administración ayuda para el crecimiento económico

El presidente de Asturias reclama una política industrial "sólida y sostenida" y lamenta que "los...

Educación deja enfriar los cambios del primer ciclo de Infantil para ´seguir reflexionando´

Educación deja enfriar los cambios del primer ciclo de Infantil para ´seguir reflexionando´

"No hay derecho a esta incertidumbre", se queja el Consejero ante la situación creada desde Madrid...

Enlaces recomendados: Premios Cine