LA NUEVA ESPAÑA ni se aburre ni se cansa de hacer felices a sus lectores.

La gran promoción de este verano está logrando cumplir muchos sueños. Si las primeras semanas fueron diez coches los que se sortearon entre los lectores de este diario, desde esta semana ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA es sinónimo de dinero. Doce mil euros, para ser exactos. Este diario sorteará cinco sueldos de mil euros al mes durante un año entre sus lectores, y sólo cinco de ellos serán los afortunados receptores de esa cantidad neta que, desde hoy, ya tiene a su primer dueño.

Se llama Miguel Ángel González y no daba crédito esta mañana cuando recibió la llamada de este periódico notificándole que él era el ganador del primer sueldo de este verano. "Soy fiel a LA NUEVA ESPAÑA desde siempre", comenta Miguel Ángel, "ya lo compraba mi padre y después seguí comprándolo y leyéndolo yo". Además, asegura que participa en todos los concursos que pone en marcha este periódico y, como bien apunta su esposa, Rosa María Fernández, "compramos todos los electrodomésticos y otros productos que promociona".

En cuanto al premio, este matrimonio de ovetenses lo tiene muy claro: "Nos iremos de viaje con el dinero, seguramente a Vietnam", comentan. Y es que esta pareja es muy viajera, "ya hemos estado en los cinco continentes, y aprovechamos cualquier ocasión para hacer una escapada", así que este dinero les ha venido estupendamente para organizar un nuevo viaje a un lejano país. De haber ganado el coche, se lo habría regalado a un hijo, así que está encantado de que haya sido el dinero el que le haya tocado esta semana.

Miguel Ángel compra el periódico todas las mañanas a primera hora y confiesa que lee LA NUEVA ESPAÑA de cabo a rabo, sin dejar de lado ninguna sección: "Me interesa todo el periódico", comenta, "hasta las esquelas".

Este activo lector tiene numerosas aficiones de las que dice disfrutar enormemente ahora que está jubilado, como la lectura, los deportes en general, el senderismo y, por supuesto, los viajes.

LA NUEVA ESPAÑA no se cansa de hacer felices a sus fieles lectores. La gran promoción estival de este diario ha llevado esta semana a Oviedo el primero de los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año que sortea para premiar la confianza de los lectores.

Miguel Ángel González ha sido el primer afortunado en llevarse este dinero extra, pero los que aún no han conseguido el premio deben seguir probando suerte. En las próximas semanas se sortearán cuatro sueldos más. Dinero contante y sonante que nunca viene mal, sobre todo después de vacaciones y en el inicio del otoño.

Es necesario resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta consignando su valor total.