22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Las nubes matinales irán dejando paso a los cielos despejados en Asturias

Las temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas irán en aumento, más significativo en el interior

22.09.2016 | 18:49
Las nubes matinales irán dejando paso a los cielos despejados en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, en Asturias nuboso o cubierto al principio, con nubosidad baja, que dará lugar a brumas y bancos de niebla matinales en el interior, tendiendo a despejar a partir de medio día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento, más significativo en el interior.

Viento de componente este flojo que tiende a variable en el interior.

A nivel nacional, el cielo estará muy nuboso en el noreste de la península, con chubascos y tormentas que serán localmente fuertes en Navarra, Pirineos, el este de Aragón, Cataluña, el norte de la comunidad Valenciana y en Mallorca.

Las precipitaciones también podrían afectar, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del tercio oriental peninsular y resto de Baleares.

Habrá intervalos nubosos al principio en el resto de la Península, tendiendo a poco nuboso; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.

Las temperaturas diurnas en ascenso en el tercio occidental peninsular, en descenso en el cuadrante noreste y Baleares, y con pocos cambios en el resto.

Los vientos del noreste en el Cantábrico, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias, y flojos de dirección variable en el resto del país, predominando el sureste en el este peninsular y Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine