Los próximos jueves 29 y viernes 30 de septiembre, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos interesantes, útiles y amenos cursos de Comunicación No Verbal Científica aplicados a las Ventas y Reuniones y a las Relaciones Personales.

El curso dedicado a las Ventas y Reuniones incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor, cómo ser capaces de detectar su estado de ánimo o sus intenciones, cómo averiguar la mejor forma de ganar su interés, en qué momento de la compra influir emocionalmente en el cliente, así como algunas claves no verbales para afrontar las presentaciones en público.

Por su parte, en el curso dedicado a las Relaciones Personales, se abordarán temas tan importantes como las emociones, la confianza, la empatía o la seducción. Siempre desde la perspectiva de la comunicación no verbal científica.

Ambos cursos tendrán un carácter eminentemente práctico e incluirán el visionado comentado de numerosos vídeos reales en cada curso, así como varios ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica, colaboradora habitual de varios periódicos provinciales y nacionales, entre ellos el diario La Nueva España. Ha realizado cursos de formación para la Policía Nacional y Local, escuelas de negocios, centros universitarios, ayuntamientos, empresas privadas, colegios oficiales, bancos...

Esta jornada de formación se realizará en Afa Formación (c/General Elorza, 68-70- Oviedo) y se pueden consultar todos los detalles y efectuar la inscripción a través de la página web www.codigonoverbal.com