Un premio que solucionará, o aliviará, el día a día de más de uno. Ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA tiene recompensa y, en esta ocasión, la recompensa consiste en un sueldo de mil euros al mes durante un año entero. Un ingreso extra para los próximos doce meses que nunca viene mal. "A nadie le amarga un dulce", dicen.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA sigue repartiendo premios y ayer, viernes 23 de septiembre, en la redacción de esta cabecera en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7), se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que ha ganado el segundo de los sueldos de 12.000 euros anuales. Ha sido el 31.705. Quien tenga esta cartilla en su poder debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con la misma para comprobar que todo es correcto y poder empezar a cobrar su dinero.

Esta fantástica promoción que LA NUEVA ESPAÑA pone en marcha cada año durante el período estival inició la pasada semana la segunda fase de su gran promoción de verano, fase en la que entregará un total de 60.000 euros. Cinco lectores recibirán mil euros extra al mes durante un año gracias a su fidelidad a la cabecera líder en la región. Con el de hoy ya se han entregado dos.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo y prácticamente similar a como se hacía para optar a los coches. Todos los domingos se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. La cartilla que se entregará semanalmente incluye unos recuadros con la palabra "SUELDO", que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. Es importante resaltar que estos cupones empiezan a publicarse el mismo domingo, y no el lunes, como ocurría con los Nissan Juke LNE.es Edition. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros anuales entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado siguiente.

Tras las primeras semanas de juego, en las que diez afortunados lectores de este diario se llevaron a su casa un fantástico Nissan Juke LNE.es Edition, desde el pasado 11 de septiembre se puede optar a recibir cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Los dos primeros ya ha encontrado destinatarios. Dinero en efectivo que solucionará problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

Tanto los Nissan Juke de edición especial que se entregaron durante las primeras semanas de promoción como los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año son dos magníficos regalos, ya que hoy en día no todo el mundo tiene unos ingresos fijos de mil euros al mes sin necesidad de hacer nada. El sueño de muchos. Es evidente que LA NUEVA ESPAÑA sigue demostrando que quiere cuidar a sus lectores y buscar lo mejor para ellos. La fidelidad merece ser premiada.