27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Lne.es »

Volotea mejora los enlaces aéreos de la región con Sevilla y Alicante

27.09.2016 | 10:47
Vuelos desde Asturias

Vuelos desde Asturias

Consulta todos los destinos nacionales e internacionales a los que puedes volar desde el aeropuerto del Principado

El director general de Volotea, Lázaro Ros, estará hoy en Oviedo para hacer balance del resultado de su compañía en la región durante una temporada estival en la que volvió a ganar pasajeros, así como para anunciar las novedades de cara a la campaña de otoño e invierno. Salvo sorpresa de última hora, consistirán en la ampliación a todo el año del corredor con Alicante, que hasta ahora se circunscribía al verano, y el refuerzo de la operativa en la ruta con Sevilla.

Volotea tiene previsto abrir en la temporada estival de 2017 un enlace aéreo entre Asturias y Munich. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de adelantar las operaciones a la Navidad, como hizo con el corredor de Venecia, la compañía lo ha descartado.

Ros estará acompañado en Oviedo por el consejero de Industria, Francisco Blanco, y por el director del aeropuerto, Carlos San Martín.

Volotea tiene en Asturias su única base oficial de operaciones de España, gracias a los acuerdos alcanzados con el Principado, la patronal y los principales ayuntamientos de la región. El aeropuerto se ha visto obligado a ampliar su horario de apertura por la operativa de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine