La gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA continúa haciendo felices a sus lectores. Tras haber repartido semanas atrás diez fantásticos coches Nissan Juke LNE.es Edition, ahora es el turno de los sueldos de mil euros al mes durante un año, únicamente por ser fiel a esta cabecera. Un total de 60.000 euros en premios, ya que serán cinco los lectores premiados. Los dos primeros sueldos fueron a parar a manos de un jubilado ovetense y a otro avilesino, y hoy se conocerá el número del tercer afortunado que recibirá un ingreso extra anual de 12.000 euros sólo por ser fiel a esta cabecera y leer sus completas informaciones.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a LA NUEVA ESPAÑA. Los que no hayan tenido suerte hasta la fecha no deben desanimarse, ya que hoy podría ser el afortunado ganador del tercer sueldo. Si no es así, aún quedarían por repartir dos sueldos de mil euros netos al mes durante un año. Cinco lectores van a recibir un ingreso extra gracias a mantenerse informado con LA NUEVA ESPAÑA. Este mediodía, en la redacción que LA NUEVA ESPAÑA tiene en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo se realizará un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el tercero de los cinco ingresos extra de mil euros al mes durante un año que sortea este diario.

Participar en esta fantástica promoción es muy sencillo. Todos los domingos se entrega de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco habitual desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo; en este caso, hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye seis recuadros con la palabra "SUELDO" (uno por letra), que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros anuales entre todos los resguardos recibidos y el número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA el sábado siguiente.

Cabe resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los ganadores recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera. Poco más se puede pedir.