12 de octubre de 2016
12.10.2016

Lluvias y temperaturas sin cambios para mañana en Asturias

Los chubascos se extenderán por todas las regiones de la península y Baleares, podrían ser tormentosos también en el área mediterránea y tenderán a remitir por Extremadura y Huelva

12.10.2016 | 19:11
Lluvias y temperaturas sin cambios para mañana en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, en Asturias cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos localmente fuertes y persistentes en el litoral occidental. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado de las máximas en el tercio oeste. Viento del oeste y suroeste flojo, que rolará a oeste y noroeste y arreciará en el litoral.

A nivel nacional, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, lluvias generalizadas en toda la península y ambos archipiélagos, más intensas y con tormentas en el noreste de Cataluña, sur de Andalucía y litoral cantábrico occidental.

Los chubascos se extenderán por todas las regiones de la península y Baleares, podrían ser tormentosos también en el área mediterránea y tenderán a remitir por Extremadura y Huelva.

En Canarias, estará nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones, más probables en el norte de las islas occidentales en la primera mitad del día.

Las temperaturas diurnas subirán en el centro y noreste de la península, bajarán en el sureste y se mantendrán con pocos cambios en las demás zonas, en línea con lo habitual en esta época del año.

Soplará viento de componentes norte y oeste en Canarias, de componente norte en Galicia y del oeste y sur en el resto del país, con intervalos de fuerte en los litorales de Alborán, del sureste peninsular y zonas de Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine