16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »

Fallece un hombre atrapado por el vuelco de un tractor en Allande

La víctima, de unos 65 años, se encontraba en un prado situado a la salida de la localidad de Tarallés

16.11.2016 | 15:39
Fallece un hombre atrapado por el vuelco de un tractor en Allande

Un hombre de unos 65 años ha fallecido esta mañana en un prado situado a la salida de la localidad de Tarallés, en el municipio de Allande, tras quedar atrapado bajo un tractor que volcó.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias activó el dispositivo de emergencia al recibir el aviso en torno a la una de esta tarde. El equipo médico desplazado hasta el lugar sólo pudo constatar el fallecimiento del hombre. Su cuerpo tuvo que ser excarcelado, tras recibir la correspondiente autorización, por bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas del Narcea.

Hasta el lugar también se desplazó el Helicóptero Medicalizado del organismo autónomo con el Grupo de Rescate del que forma parte un médico rescatador, el facultativo que sólo pudo confirmar su fallecimiento.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos con base en el parque cangués y movilizó también al Grupo de Rescate con el helicóptero. Paralelamente se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y se alertó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine