28 de noviembre de 2016
28.11.2016
Lne.es »

Fotografías estivales para recordar siempre

La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA entregó los galardones del concurso "Las imágenes del verano", en el que se premió a trece lectores en diferentes categorías

28.11.2016 | 03:47
Fotografías estivales para recordar siempre

Pasado el ecuador del otoño, la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA ha premiado a las fotografías ganadoras en el concurso "Las imágenes del verano", certamen que recibió centenares de instantáneas de los lectores.

La fotografía más votada, patrocinada por Coca-Cola, fue "Llamaradas en el horizonte", de Alejandro Herrero, mientras que "La espera", de Tarek Halabi, recibió el premio de Cubers al ser elegida "La más refrescante". En categoría infantil, Eloy Queipo se llevó el galardón del Colegio Palacio de Granda gracias a su foto "Beso de chocolate"; "Así comenzó el verano", de Max Herrero, fue premiada por el Mercado El Fontán al ser elegida "La más tradicional"; "Capeas San Juan del Puerto", de José Antonio Márquez, fue la imagen ganadora en la categoría "La más ibérica", premiada por No te Cortes con el Jamón; y "Un mundo de color", de Sergio López, recibió el galardón de Musical Marcos al ser elegida "La más artística". "Cebollas rellenas", de María Rosario Arias, se impuso en la categoría "Gastronomía", patrocinada por El Bodegón de Teatinos; en "Mascotas", la fotografía ganadora fue "Reflejos", de Sergio Bencomo, que recogió el premio de Clínicas Terán; el premio de La Mafia para "La más natural" recayó en "Un día de escalada" de Javier Brandy; y en "Paisajes", el premio de La Posada de Overo fue para "Vía Láctea", de Santos Nicolás. Por su parte, "Festín", de Gonzalo Riestra, fue premiada por Camilo de Blas al ser la vencedora en categoría "La más dulce"; "La furia del cielo", de Eduardo González, fue premiada por Talasoponiente al ser elegida "La más bella"; y "La más marinera", categoría patrocinada por A Feira, fue "Silueta de puerto", de Álvaro López. Trece categorías galardonadas, trece imágenes para el recuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine