Locura por las rebajas en Asturias

Cientos de personas colapsan los centros comerciales en el primer día de grandes descuentos en la región- "Alucinamos con las colas que hay", dice la ovetense Mónica Fernández, ya de compras a las diez de la mañana

08.01.2017 | 04:41
Locura por las rebajas en Asturias

Las rebajas se viven con locura en Asturias. Desde primera hora de esta mañana cientos de personas se han aproximado a los centros comerciales de la región para hacer cambios y comprar artículos con descuentos de hasta el 50%. Las colas son interminables en algunos comercios. "Estamos alucinando con la cantidad de gente que ya hay a estas horas", comentó la ovetense Mónica Fernández, que empezó la jornada a las diez de la mañana en Intu Asturias.

Por los pasillos del centro comercial cada vez caminan más personas cargadas de bolsas. La ovetense Ana González fue una de las madrugadoras. A las diez menos cuarto de la mañana, cuando todavía faltaban quince minutos para que las tiendas abriesen, ella ya estaba esperando en la puerta: "Vengo siempre a esta hora para encontrar lo que quiero y mis tallas". Pese al madrugón no esquivó las colas en caja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine