Un hombre resultó herido de gravedad y otras dos personas heridas leves en la colisión de dos vehículos en la carretera nacional 634 a la altura de El Remedio, en el concejo de Nava, en la que resultaron implicados otros dos automóviles.

El hombre conducía poco después de las ocho de la tarde un automóvil Citroën C4 en sentido Santander, cuando, por razones que se desconocen, chocó contra un Hunday Accent que circulaba en sentido contrario, y en el que viajaban dos personas. La colisión fue frontolateral y muy fuerte, y el hombre resultó herido grave. Los ocupantes del otro vehículo, que se precipitó a la cuneta como consecuencia del golpe, resultaron heridos leves.

Otros dos vehículos se vieron implicados en el accidente, al chocar contra restos desprendidos de los coches del primer choque. Un BMW que tuvo un choque leve y un Daewo que, al precipitarse contra una rueda desprendida, dio un giro brusco y una vuelta de campana antes de quedar asentado en la cuneta. En ninguno de los dos casos hubo que lamentar heridos. Los conductores de los vehículos, que iban solos, resultaron ilesos.

Los bomberos intervinieron para sacar del vehículo al herido más grave, que fue retirado en UVI móvil, y los dos heridos leves fueron trasladados en ambulancia, en ambos casos al Hospital Universitario Central de Asturias. La Guardia Civil intervino para controlar el tráfico, que a causa del corte de un carril provocó algunas retenciones, realizar el atestado y despejar la zona.