Con LA NUEVA ESPAÑA, disfrutar de un suculento menú en los restaurantes con una estrella Michelin de la región está al alcance de todos los asturianos. Y de todos los bolsillos, ya que por 53 euros por persona, bodega incluida, los comensales podrán disfrutar de manjares elaborados por los reconocidos cocineros Pedro y Marcos Morán (Casa Gerardo, Prendes), Jaime Uz (Arbidel, Ribadesella), Esther y Nacho Manzano (La Salgar, Gijón), José Antonio Campo Viejo (El Corral del Indianu, Arriondas), Isaac Loya (Real Balneario de Salinas), Gonzalo Pañeda (Auga, Gijón) y Ricardo González Sotres (El Retiro, Pancar), principales exponentes del buen hacer de los establecimientos hosteleros de la región, establecimientos donde en cada plato y receta se sirve siempre un trozo de Asturias.

No hay mejor gastronomía que la del Principado y, gracias a LA NUEVA ESPAÑA y Fenicia Marketing Gourmet, disfrutar de los menús elaborados por estas estrellas regionales de los fogones es sencillo y económico. Únicamente 53 euros por persona, un precio estándar para los siete establecimientos. La promoción, que se prolongará hasta enero de 2018, tendrá cada mes a un restaurante como protagonista. Ha comenzado con Casa Gerardo -este mes y los primeros días de marzo- y le seguirán el Real Balneario de Salinas (marzo), el restaurante Auga (abril) y Arbidel (mayo). Tras un paréntesis durante la temporada estival, la promoción retornará en octubre con El Corral del Indianu, en noviembre será el turno de El Retiro y cerrará, en enero de 2018, La Salgar.

Durante los próximas dos semanas -hasta el 11 de marzo-, aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía de Pedro y Marcos Morán deberán adquirir su menú en https://mas.lne.es/estrellamichelin. La oferta está limitada a 350 menús y estos podrán degustarse en horario de comidas de martes a domingo, o los viernes y sábados en horario de cena. Es imprescindible hacer una reserva previa en el teléfono 985887797, así como presentar el cupón de la compra cuando se acuda al establecimiento.

Aquellos interesados tienen hasta el próximo 11 de marzo para efectuar la compra del menú y hasta el 11 de abril para disfrutarlo en Casa Gerardo. Esta oportunidad de oro no debe desaprovecharse. Comer tan bien nunca fue tan sencillo.