Una avería obligó ayer a retrasar casi tres horas el vuelo de París con destino al aeropuerto de Asturias y a cancelar las conexiones aéreas previstas para la jornada entre el Principado y Málaga. La compañía Vueling informó a través del apartado de incidencias de su página web a los pasajeros afectados por las cancelaciones de que se había visto obligada a tomar estas decisiones por "razones técnicas" y de que los viajeros que se dirigían a Málaga serían recolocados en un avión en el día de hoy.

El portal de información Aero Asturias aseguró, no obstante, que todo se debió a una avería en el avión que cubría el servicio y que ya dio problemas hace días.

Además también se produjeron retrasos en la conexión entre Londres y Asturias. El avión procedente de la capital londinense que debía aterrizar en el Principado a las 20.30 horas lo hizo con media hora de retraso, a las 21.00 horas. Eso motivó una demora también de treinta minutos en la salida del mismo avión de regreso a Londres. El despegue que estaba previsto para las 21.05 horas se produjo media hora después.