16 de marzo de 2017
16.03.2017

El paquete de impresión con servicio completo para PyMEs

Print365 de Epson, que puede encontrarse en Ofimedia, permite a pequeñas y medianas empresas acceder a un servicio sencillo, totalmente equipado y adaptado a sus necesidades, con tarifas fijas y reducidas

16.03.2017 | 17:03
El paquete de impresión con servicio completo para PyMEs

El paquete de impresión directo de servicio completo que reduce las complicaciones, los costes y los residuos. Así es Print365 de Epson, un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para PyMEs. Print365, paquete que puede encontrarse en Ofimedia, se hace cargo de todas las necesidades de impresión, tanto si son grandes como pequeñas, por una sencilla cuota fija y otorga a sus clientes control y visibilidad totales de su impresión, eliminado las preocupaciones de tener que gestionarla.

Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuada a todas las necesidades, desde la gama WorkForce Pro rápida y fiable o la avanzada WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles). Una tecnología en la que se puede confiar, ya que crean un entorno de trabajo más sostenible y productivo y, al hacer el cambio a los equipos de inyección de tinta (a través de Print365), las PyMEs se beneficiarán de una menor necesidad de intervención del usuario, reducirán el consumo energético hasta en un 96%1 y eliminarán hasta un 94%2 de sus residuos. Asimismo, todos los paquetes de Epson Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que se puede tener la certeza de que la impresión de la empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

Con el fin de satisfacer todas las necesidades, Print365 ofrece una gama de paquetes diseñados para adaptarse a una amplia variedad de empresas. Todos ellos se presentan con una tarifa mensual pero, con el fin de proporcionar a cada cliente una mayor flexibilidad, se facturarán trimestralmente. La ventaja es que se puede arrastrar el volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Aquellos que precisen un mayor volumen de impresión pueden optar por el servicio "todo lo que puedas imprimir", diseñado para dar a las empresas libertad total para imprimir exactamente lo que deseen y cuando lo deseen. Estos paquetes "todo lo que puedas imprimir" ofrecen digitalización y copiado ilimitados, así como un periodo de impresión sin preocupaciones de 36 meses.

Más información: Ofimedia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Asturias

Uno de cada diez asturianos se reconoce delincuente vial

La condena más habitual es por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas

Los cuatro incendios críticos del Occidente han consumido 2.000 hectáreas

"Gracias a la gran labor de los profesionales, en ningún caso la zona de Muniellos se ha visto...

Ciento cuatro años de lucidez somedana

Ciento cuatro años de lucidez somedana

Herminia Cabezas, nacida en 1913 y vecina de La Rebollada, es una de las mujeres más longevas de...

"La lucha contra el terrorismo debe hacerse con inteligencia, no con golpes a corto plazo"

"La lucha contra el terrorismo debe hacerse con inteligencia, no con golpes a corto plazo"

"Chacón rompió un techo de cristal en Defensa: tuvo que demostrar que era buena ministra y que...

Enlaces recomendados: Premios Cine