El sábado y el domingo dan para mucho si se sabe aprovechar el tiempo libre. Si no tienes planes especiales o no sabes que hacer este fin de semana en Asturias aquí van algunas propuestas para llenar el tiempo libre con música o teatro. Y es que, tal y como indican las previsiones, las nubes van a ser las grandes protagonistas del sábado y el domingo y van a obligar a buscar planes bajo techo.

"Queen" en el Jovellanos

El espectáculo "Symphonic Rhapsody of Queen" llega esta noche, a las 20:30 horas, al teatro Jovellanos. La "One world symphonic orchestra", junto con la "Rock band", interpretarán durante algo más de dos horas los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en el coliseo gijonés.

Metal en el Franelrock

"Hamlet", grupo referencia en el metal español, regresa a Oviedo para dar un conocierto mañana sábado en la sala Franelrock. La cita tendrá lugar a las diez de la noche y, como no, está recomendada especialmente para quienes quieran recordar viejos tiempos.

Teatro en el Filarmónica

El asturiano Maxi Rodríguez dirige "La Praviana de Madrid", una obra de Vital Aza que se representará a las ocho de la tarde de mañana sábado en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Concierto de El Chojín

La casa de cultura de Avilés acogerá el sábado a las siete de la tarde la actuación de El Chojín. El conocido rapero madrileño repasará sus mejores temas.

Tarzán, el Musical

También hay planes para toda la familia (y para los más pequeños de la casa). El teatro de la Laboral acogerá el domingo a las cinco y media de la tarde la presentación de "Tarzán, el musical", de la compañía "Rodetacón Teatro".