Bufete Avilés selecciona licenciados en Derecho o estudiantes de último curso con buen expediente académico (Ref.: Derecho).

Abogado u opositor a judicaturas, fiscales… (Ref.: Abogado).

Interesados enviar CV al Apartado de Correos n.º 148, 33400 Avilés, indicando claramente en el sobre la referencia seleccionada.

---

Seleccionados para hotel restaurante en Langreo ayudante de cocina, con experiencia.

Interesados llamar al teléfono 669.101.103.

---

Oferta empleo. Servicio de prevención ajeno a riesgos laborales en plena expansión precisa técnico intermedio en Riesgos Laborales, no se requiere experiencia previa, imprescindible carnet de conducir.

Enviar CV a: tecnicointermediopri@gmail.com

---

Empresa de metal de Gijón busca caldereros oficial de 1.ª, con más de 3 años de experiencia en taller, abstenerse personal que no cumpla requisitos.

Interesados, enviar CV a departamento_rrhh@live.com

---

Ébanni peluqueros buscamos oficiales de peluquería para salón en el CC Intu Asturias, incorporación inmediata, jornada completa, horarios flexibles, formación continua.

Enviar CVs al mail parqueprincipado@ebanni.com o llamad al 670.391.348, preguntad por Ana.

---

Curso instalador de gas categoría B, 120 horas.

Prepárate para la obtención del carnet profesional, formación fuera del horario laboral.

Centro de Formación en Energías.

Teléfono 984.083.230. correo@centrodeformacion.info

---

Empresa asturiana del sector industrial (máquinas-herramientas) precisa un técnico electromecánico SAT.

Funciones: instalación y puesta en marcha de centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras…; mantenimiento y reparación de los mismos; soporte a clientes en la asistencia eléctrica-electrónica CNC.

Requisitos: formación de FPII, CFGS o Ingeniería Eléctrica-Electrónica; conocimientos de electrónica, mecánica (Fanuc, Heidenhain, Siemens, Fagor…); experiencia demostrable en puesto similar (SAT, mantenimientos de máquinas CNC); disponibilidad para viajar y desplazarse a los talleres clientes; permiso de conducir.

Se ofrece incorporación inmediata y una retribución negociable en cada caso en función de la experiencia y valía aportadas.

Absoluta confidencialidad y reserva.

Enviar currículum a: sat2.asturias@gmail.com

---

Ver las ofertas de empleo publicadas en LA NUEVA ESPAÑA