"Secuestrada" por la propia compañía aérea en la que se disponían a realizar el vuelo Barcelona-Gran Canaria esta mañana. Así se define una asturiana que esta mañana tomó un avión de la compañía low cost Norwegian desde el aeropuerto de El Prat. "Una vez dentro del avión nos han dicho que tenían que cambiar una rueda. Hacen tantos vuelos que no les da tiempo a revisar los aviones", subrayó la pasajera asturiana que quedó "atrapada" en la aeronave, tras asistir a una reunión por la mañana en Barcelona para dirigirse después a un segundo encuentro de trabajo en Gran Canaria.

"Las aerolíneas se están pasando; como no les da tiempo a revisar los aviones, sobre la marcha ven los fallos. Al estar los pasajeros dentro perteneces a su equipaje y a sus normas", continuó en su denuncia la afectada, quien relata a través de un vídeo grabado con su teléfono móvil cómo fue retirada la escalera del avión para evitar que el pasaje tratara de abandonar la aeronave.

"Dicen no tener hojas de reclamación; además tampoco contestan en su Twitter para exponer los motivos de la denuncia", prosigue en su relata esta asturiana, quien recuerda que con dos horas de retraso es obligatorio entregar a los pasajeros un tique para un almuerzo y, con cuatro horas (casi tantas como el tiempo de vuelo previsto entre Barcelona y Gran Canaria), tienen derecho a indemnización.