13 de mayo de 2017
13.05.2017

Los "susanistas" acusan a Podemos de querer "reventar" su acto en Gijón

"Es una estrategia deplorable para tratar de interferir en el proceso interno de los socialistas", dice el grupo de apoyo de Susana Díaz

13.05.2017 | 21:14
Susana Díaz, durante su intervención de esta mañana en Gijón.

El grupo de apoyo a Susana Díaz en Asturias ha acusado directamente a Podemos de intentar "infiltrarse" en el acto político de esta mañana en Gijón de la presidenta andaluza y candidata a la secretaría general del PSOE , "con el único objeto de reventarlo".

Los "susanistas" se refieren así a la intervención de tres estudiantes en mitad del acto, reclamando con proclamas una rebaja de las tasas. Los estudiantes terminaron desalojados, lo que motivó una protesta de la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Oviedo. A las afueras del polideportivo de El Llano, donde se celebraba el acto político, se produjeron otros incidentes y encontronazos.

Para los "susanistas", detrás está la mano de Podemos, en un "enésimo intento" de "infiltrarse y reventar" actos socialistas.

Es, sostienen, "una estrategia política deplorable con la que, además, deja bien a las claras su decisión de tratar de interferir en un proceso interno de los socialistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine