20 de mayo de 2017
20.05.2017

El "Asturias" de Víctor Manuel, banda sonora en el cierre de campaña de Pedro Sánchez

Javier Fernández votará mañana a las 12 en la agrupación de Gijón y luego irá a Madrid para seguir el recuento de las primarias en Ferraz

20.05.2017 | 18:55
El "Asturias" de Víctor Manuel, banda sonora en el cierre de campaña de Pedro Sánchez

El "Asturias" de Víctor Manuel ha sonado este mediodía en el cierre de fin de campaña de primarias de Pedro Sánchez en el parque Berlín de Madrid. La canción fue jaleada por buena parte de la delegación asturiana que quiso estar junto al exsecretario general del PSOE, que mañana disputará el liderazgo del partido con Susana Díaz y Patxi López.
El grupo de apoyo de Susana Díaz cerrará hoy su campaña en Asturias con una espicha en un restaurante de Latores, durante la cual intervendrá la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández.
Por otra parte, el presidente de la gestora, Javier Fernández, votará mañana a las doce del mediodía en la agrupación socialista de Gijón y luego se desplazará hasta Madrid para seguir el recuento oficial en la sede federal del partido, en la calle Ferraz. Los resultados está previsto que se conozcan hacia las once y media de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine