No todo son "mini pisos" en el mercado del alquiler. Hay inmuebles de más de 700 metros cuadrados que se alquilan, eso sí, por precios desorbitados. Algunos propietarios llegan a pedir más de 3.000 euros al mes. Aquí os dejamos los cinco pisos más grandes de cuántos se alquilan en Asturias (mirar es gratis).

Casa en Somió de 780 metros cuadrados

Un chalé con dos cocinas, seis habitaciones y seis baños que se aqluila por 2.200 euros. Se alquila por 780 metros cuadrados al mes. La parcela cuenta además adosada a la piscina, de 60 metros cuadrados, dotada de cocina, salón y baño.

Un palacio en Pravia de 10 habitaciones

¿Te imaginas vivir en un palacio? En Pravia es posible hacerlo si desembolsas 1.800 euros al mes. El inmueble cuenta con 10 habitaciones y 760 metros cuadrados. Para que no falte de nada el complejo también cuenta con tres baños y dos aseos.

700 metros cuadrados alquilables por fin de semana

Un inmueble de Soto del Barco de 700 metros cuadrados se puede alquilar por 3.000 euros al mes, pero también para cortas estancias. El "caserón" tiene siete habitaciones.

Chalé en el Naranco por 2.400 euros al mes

Un chalé en el Naranco que se alquila por 2.400 euros al mes. "Está ubicada en el Monte Naranco, a 500 metros del centro de Asturias, tiene unas espectaculares y privilegiadas vistas, su perfecta orientación y amplios ventanales dota a esta vivienda de una luminosidad difícil de encontrar", dicen sus dueños. El inmueble tiene 6 dormitorios, seis baños y un salón de 50 metros cuadrados.

Cinco habitaciones en San Martín del Rey Aurelio

Un chalé de 525 metros cuadrados constriuido en una parcela de 1.300 metros cuadrados. Cuenta con piscina y garaje para tres coches.