Mañana hará buen tiempo en Asturias. Así lo indican las previsiones meteorológicas, que sitúan las temperaturas de los termómetros rozando los 30 grados en algunas zonas del Principado.

En Oviedo, la máxima se sitúa en los 24 grados, mientras que la mínima se queda en los 15 grados, con intervalos nubosos y una sensación térmica de 31 grados. La probabilidad de lluvias será baja, puesto que solo rondan el 20% de posibilidades. En Pola de Siero, los termómetros marcarán cifras similares ya que la máxima será de 23º y la mínima de 15º, con intervalos nubosos, sensación térmica de 30º y una probabilidad de lluvia del 20%. Mientras tanto, en Mieres, la máxima sube a los 25º y la mínima se establece en los 15º, con una sensación térmica de 33º y la misma probabilidad de que llueva.

En Gijón, las temperaturas serán ligeramente menores que en la capital del Principado. Con una máxima de 21º grados y una mínima de 16º. La sensación térmica estará en los 28º grados por la tarde y la probabilidad de lluvia, a pesar de los intervalos nubosos, también se queda en el 20%. Prácticamente los mismos parámetros para Avilés. Con una máxima de 22º y una mínima de 16º, sensación térmica de 28º por la tarde y una bajísima probabilidad de lluvia, con solo un 10% de posibilidades.

En la zona occidental del Principado, siguen las buenas previsiones. en Valdés la máxima será de 23º y la mínima de 15º, en Tineo de 24º y de 14º, mientras que en Cangas de Narceo la máxima se va a los 28º y la mínima queda en los 15º. Eso sí, a lo largo de la tarde habrá tormenta e intervalos nubosos, con una probabilidad de lluvia del 40%.

Por último, en la parte oriental, en Llanes, la máxima se queda en 21º y la mínima en 17º. Con una sensación térmica de 28º a lo largo de la tarde y una probabilidad de lluvia, con intervalos nubosos, del 20%.