Miles de salones de peluquería de 35 países del mundo celebran hoy la gran fiesta de peluquería, fiesta impulsada por L´Oréal Professionnel. La II edición de la Hair Fashion Night, en la que participan más de una decena de salones asturianos consistirá en ofrecer de 19.30 a 22.30 horas, un peinado exprés gratuito de entre los diez "looks" que son tendencia esta temporada, peinados que proponen desde la clásica raya al medio con ondas, el exitoso flequillo, la melena con rizos XXL retro o las trenzas. Así, una vez en el salón, sólo deben mostrarle el estilo seleccionado al peluquero y relajarse sabiendo que se quedarán en buenas manos.

NEW LIFE ESTILISTAS

Piedras Blancas

Colorful para el verano

En este salón, la gran tendencia es el colorful. Gracias a este se puede personalizar un look eligiendo colores intensos o apostando por tonos pastel. Hay numerosos posibilidades y todas ellas con la garantía de mantener el cabello suave, fuerte y protegido gracias al smartbond.

LLONGUERAS OVIEDO

Oviedo

Luz y movimiento

Las mechas de esta temporada son naturales y aportan luz y movimiento al cabello, además de ser perfectas para dar vida a una melena sin gracia. Este salón, con expertos coloristas que dominan las tecnicas actuales, esta temporada apuestan por los tonos cobre y el long bob, una melena al hombro cuadrada muy favorecedora.

FERMÍN PELUQUEROS

Oviedo

El nuevo maquillaje

El cabello es el nuevo accesorio de moda. En un año, se han presentado 248 nuevas tendencias de color en las redes. Por ello la formación y el estudio de nuevas técnicas tanto en color como en corte son el pilar fundamental de este equipo. Junto al Balayage o Tigereyes, los tonos Rainbow, PearlHair o los rubios nórdicos son la tendencia.

LALLENDE SALÓN

Gijón

Asesoramiento experto

Cabellos cortos, colores atrevidos, recogidos para ocasiones especiales. En esta peluquería se forman constantemente para ofrecer a la clientela las últimas tendencias.Trabajan con las marcas de referencia del sector como Kérastase y Loreal y asesoran para lucir siempre perfecta.

PELUQUERÍA ECLIPSE

Gijón

Arte y colorido

Este salón concibe la peluquería como una arte, y por ello animan a que todo el mundo se ponga en sus manos a la hora de realziarse un peinado, un tratamiento o una coloración, la gran tendencia para los próximos meses. Las mujeres dejarán el maquillaje a un lado para apostar con coloraciones profesionales en las que las bellas tonalidades también nutrirán y cuidarán el cabello.Llega la colormanía.

PELUQUERÍA GUILLER

Pola de Lena

Peinados "a la carta"

Las clientas que acuden a esta peluquería tienen fe ciega en sus responsables. Por ello, suelen dejarse asesorar antes de apostar por un corte, una tonalidad o un tratamiento. Siguen las tendencias del sector, y este verano apuestan por las medias melenas y los peinados naturales, con ondas rotas.