Ser fiel a la Nueva España tiene premio cada verano y ya son muchos los lectores de toda la región que lo llevan comprobando año tras año. Una temporada más, el primer afortunado del juego del verano de LA NUEVA ESPAÑA se lleva a su casa un sueldo de mil euros brutos al mes durante un año entero. Dinero contante y sonante que nunca viene mal, especialmente al principio del verano, cuando empiezan las vacaciones y todo el mundo planifica una escapada, más larga o más corta, para regalarse el merecido descanso.

El que sin duda podrá regalarse unas buenas vacaciones es el portador del número 00455, ganador del sueldo de esta semana. Con este dinero extra podrá darse no sólo unas buenas vacaciones, sino quitarse muchas preocupaciones durante todo un año gracias al sueldo de 1.000 euros brutos durante doce meses que le regala LA NUEVA ESPAÑA sólo por ser fiel a este periódico.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA arrancó ayer, viernes, 16 de junio, en la redacción que esta cabecera tiene en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7), cuando se realizó el tradicional sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que ha ganado el primero de los sueldos de 12.000 euros brutos anuales. El afortunado ha sido el 00455. Quien tenga esta cartilla en su poder debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con ella para comprobar que todo es correcto.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA inicia esta semana la primera fase de su gran promoción de verano, fase en la que entregarán un total de 48.000 euros. Cuatro lectores recibirán mil euros extra al mes durante un año gracias a su fidelidad a la cabecera líder en la región. Ganar premios nunca ha sido tan fácil.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo. Todos los domingos se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes.

También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este caso hasta las ocho de la tarde del jueves. La cartilla que se entregará semanalmente incluye unos recuadros con la palabra "SUELDO" que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros anuales entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado siguiente.

LA NUEVA ESPAÑA quiere cuidar siempre a sus lectores y buscar lo mejor para ellos. La fidelidad, hoy en día, debe ser bien recompensada, algo que tiene muy presente este periódico, por eso quiere comenzar la temporada de verano haciendo felices a sus lectores con esta ayuda económica que nunca viene mal.