Asturianos en Bruselas se reúnen por primera vez para formar la futura delegación de Compromiso Asturias XXI en Bélgica

Mañana, 29 de junio, la sede de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo (Rue Belliard 20) acogerá la presentación de la delegación de Compromiso Asturias XXI en Bruselas. Al acto asistirá el Presidente de nuestra asociación, Carlos García-Mauriño; el socio de honor Diego Canga Fano y Pilar Roza Manzano (ambos, socios fundadores de la asociación), así como varios socios de Compromiso Asturias XXI, residentes en la capital europea y miembros del Anuario de Profesionales Asturianos en el Exterior.

Carlos Coronas será la persona responsable de la futura delegación de Compromiso Asturias XXI en Bruselas y también estará presente en el encuentro de mañana.

Este encuentro será una ocasión única para unir a loss profesionales asturianos que residen en la capital belga y al mismo tiempo mantener un estrecho lazo de ideas, apoyo y colaboración con el Principado.

La cita es a partir de las 18.30 horas.

Para inscripciones e información, se puede contactar con info@compromisoasturiasxxi.es

La asociación Compromiso Asturias XXI organiza periódicamente junto a sus socios, cursos, jornadas y conferencias, entre otras iniciativas, con el objetivo de aportar valor añadido a lo que ya se hace en Asturias. Hace unas semanas celebraban un encuentro de los socios en París y el próximo 3 de julio tendrá lugar el encuentro de asociados en Londres para debatir el proyecto "2030: Qué Asturias queremos encontrar".

El objetivo de esa nueva cita es decidir con qué idea de corto plazo los socios quieren contribuir a la mejora de la región, diseñando un plan de acción que será ejecutado en los próximos meses. Los resultados verán la luz en nuevo encuentro con los socios de Compromiso XXI que se celebrará la próxima Navidad.