03 de julio de 2017
03.07.2017

José María Pérez anunciará el miércoles su candidatura a la secretaría general de la FSA

El exdiputado autonómico y portavoz municipal disputará la dirección autonómica a Adrián Barbón, el candidato del sector pedrista

03.07.2017 | 19:43
José María Pérez anunciará el miércoles su candidatura a la secretaría general de la FSA

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, anunciará este miércoles su candidatura a la secretaría general de la Federación Socialista Asturiana (FSA). El exdiputado autonómico confirmará su inscripción como precandidato a las primarias para liderar la FSA en un acto que tendrá lugar en la Casa del Pueblo de Gijón, a las siete media de la tarde del próximo miércoles.

Pérez, que ha mantenido varias reuniones en las últimas semanas con afiliados y dirigentes del PSOE de agrupaciones de toda la región, disputará la dirección autonómica del partido, el puesto que deja vacante Javier Fernández, a Adrián Barbón, el candidato del sector pedrista. Aunque el alcalde de Laviana aún no ha confirmado su candidatura, su nombre ha contado con el respaldo prácticamente unánime de todas las plataformas de apoyo a Pedro Sánchez que se han venido reuniendo en las últimas semanas para analizar los resultados del 39 Congreso Federal y hablar del congreso regional que se celebrará a la vuelta del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine