Jugar, disfrutar y ganar. Éstas son las premisas veraniegas de este diario. Un año más, LA NUEVA ESPAÑA quiere premiar la fidelidad de sus numerosos lectores y no se le ha ocurrido una mejor forma de hacerlo que con dinero. Concretamente, cuatro sueldos de mil euros brutos al mes durante un año entero. Un ingreso extra para los próximos doce meses que, con total seguridad, a ninguno de los ganadores le va a venir nada mal. Ya se han entregado tres, y ayer se conoció el número de la cartilla premiada con el cuarto. Es el 19.947, elegido tras el sorteo ante notario que tuvo lugar ayer por la mañana en la redacción de esta cabecera en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7). Quien la tenga en su poder debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con la misma para comprobar que todo es correcto y poder empezar a cobrar su dinero.

Sin duda alguna, la gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA ha hecho felices, muy felices, a cuatro de sus fieles lectores. Este diario ha repartido en estas primeras semanas de promoción 48.000 euros brutos distribuidos en cuatro sueldos de 12.000 euros brutos anuales que facilitarán las vacaciones a los afortunados vencedores y les permitirán afrontar los próximos doce meses de una forma más holgada.

Esta primera fase de la promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA ha llegado a su fin. Pero no hay que preocuparse porque empieza la segunda, y llega acompañada de diez Nissan Juke que buscan dueños entre los lectores de este diario.

Mañana, domingo, se entregará la primera cartilla para participar en la promoción de los coches, cartilla en la que se incluye un resguardo para rellenar con los datos personales del participante, y que se devolverá, debidamente cumplimentado, en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes 11. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo, en este último caso hasta las ocho de la tarde del jueves 13 de julio.

La cartilla del sorteo contiene, además del mencionado resguardo, cinco casillas que componen la palabra "COCHE". Estos recuadros deberán completarse con los cupones que irán apareciendo en el periódico de lunes a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado.

La gran promoción estival de este diario cierra esta semana su primera fase, en la que entregará a cuatro lectores 12.000 euros brutos, dinero en efectivo que, como mínimo, les hará más fácil la vida diaria. Este domingo se inicia la segunda, que se prolongará durante diez semanas y pondrá en juego otros tantos Nissan Juke LNE.es Edition, una edición especial que la casa automovilística japonesa ha fabricado para LA NUEVA ESPAÑA. En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas.