18 de julio de 2017
18.07.2017

Carmen Corte, Beatriz Camporro y Jorge Cannata, nuevos jefes de servicio del HUCA

El BOPA publica hoy los nombramientos de los responsables de Nefrología, Salud Mental y Metabolismo Óseo del complejo sanitario de Oviedo

18.07.2017 | 11:34

El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publica hoy martes el nombramiento de tres jefes de servicio en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Se trata de Carmen Díaz Corte, quien dirigirá la unidad de gestión clínica de Nefrología; Beatriz Camporro Roces, quien asume la dirección del área de gestión clínica de Salud Mental; y Jorge Cannata Andía, quien estará a cargo de la unidad de gestión clínica de Metabolismo Óseo.

Los tres designados eran los únicos candidatos en los procesos selectivos convocados. Sin embargo, las resoluciones publicadas en el BOPA elogian el perfil de cada candidato y la calidad de los proyectos de gestión que expusieron ante la comisión de valoración.

Los doctores Cannata y Corte ya venían desempeñando la jefatura de sus áreas, pero con este nombramiento su posición se ajusta a los criterios administrativos establecidos para las unidades y áreas de gestión clínica.

Cada una de estas unidades suscribirá un contrato de gestión con la gerencia del área sanitaria de Oviedo (que es, a su vez, la gerencia del HUCA) en el que quedarán plasmados los compromisos que asumen, en un marco de mayor autonomía en la toma de decisiones y mayor capacidad de autoorganización.

Estos tres nombramientos se suman a los efectuados recientemente, también en el HUCA, de Jesús Fernández Gómez como director de la unidad de gestión de Urología, y de Ana Lozano Blázquez para llevar el timón del área de Farmacia.

La labor de los ahora nombrados será evaluada dentro de cinco años, y en función del resultado se les renovará o destituirá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine