04 de agosto de 2017
04.08.2017

José María Pérez quiere "revolucionar" la política del PSOE

El aspirante a liderar la FSA reclama "un cambio en la mentalidad del partido"

04.08.2017 | 04:01
José María Pérez.

Jose María Pérez. candidato a la secretaría general de la FSA-PSOE, quiere plantear "una revolución de la política de los socialistas en Asturias". En una comparecencia pública, Pérez lanzó, tras reunirse con militantes de 30 agrupaciones en los últimos días, el compromiso de que el partido afronte "un cambio en la manera en la que el PSOE actúa en esta región y plantea respuestas a sus problemas".

"No podemos seguir desarrollando políticas como las que hacíamos hace cinco, diez o veinte años", aseveró. Y añadió que el PSOE debe pensar en las necesidades futuras de la región a medio y largo plazo. "Eso implica pensar no en el 2019 porque hay unas elecciones autonómicas o municipales, sino pensar en un plazo más largo y plantear cómo queremos que sea la Asturias de ese tiempo".

La candidatura de Pérez está preparando un documento que no será una ponencia alternativa, sino un documento de debate, reflexión y exposición de ideas", indicó.

Pérez confió en que en los próximos días la Federación Socialista Asturiana remita la ponencia marco, que ya acumula días de retraso en la entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine