Gijón, M. J. R.

Tras unos años sin estar presentes en la Feria, Audi y Volkswagen regresan a la FIDMA de la mano de sus vehículos de ocasión, Audi Selection Plus y Das WeltAuto. Lo hacen además con una apuesta importante y que incluye unas condiciones muy especiales. Todo en un stand dirigido por los responsables de Tartiere Auto y Astur Wagen, auténticos referentes del sector del automóvil en Asturias.

Se trata por tanto de una ocasión especial para quien está pensando en comprarse un coche. Audi y Volkswagen acuden a la cita con una selección de más de 100 vehículos pertenecientes a sus programas Audi Selection Plus y Das WeltAuto. Los modelos han sido examinados cuidadosamente y cuentan con una amplia garantía, interesantes ventajas y descuentos de hasta un 25%.

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto y Audi Selection Plus están respaldadas por su compromiso con sus clientes. Todos sus modelos cuentan con una revisión certificada de más de 100 puntos importantes, además ofrecen una amplia garantía (en función de la antigüedad) y unas condiciones de financiación bajo el respaldo de tres bancos: Volkswagen Financial Service, BBVA y Santander, con intereses competitivos adaptados a las posibilidades de los clientes.

La Feria de Vehículos de Ocasión de las marcas Volkswagen y Audi es la oportunidad de conseguir un automóvil excepcional a un precio inmejorable. Entre los modelos más destacados se encuentran los exitosos Polo y Tiguan o los Q3 y Q5, unos superventas de la marca Audi.

Por si esto fuera poco a los visitantes les esperan también numerosas sorpresas en el stand de Audi Selection Plus y Das WeltAuto en FIDMA. El sábado día 12, a partir de las 19.30, contarán con un DJ y servicio de cóctel completamente gratuito para los asistentes. Una cita perfecta para los que busquen las mejores oportunidades en la compra de un vehículo y que además quieran pasar un rato agradable.

Por su parte, Tartiere Auto y Astur Wagen también quieren ampliar las ofertas de Feria en su red de concesionarios con grandes descuentos en toda la gama de vehículos. En el caso concreto de Audi Selection Plus y Das WeltAuto podrán encontrarse en sus instalaciones de Lugones (Calle Río Ibias, N.º 2 ) y de Gijón (Calle Nicolás Copérnico, 65).

Las ventajas de Audi Selection Plus y Das WeltAuto. Cabe destacar que el sello Das WeltAuto incluye servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, prueba de conducción, opción de cambio y devolución si el cliente no queda satisfecho, además de una amplia oferta de financiación. Por otro lado, Audi Selection Plus, bajo la filosofía de ofrecer las mismas garantías que un vehículo nuevo, presenta la oportunidad de elegir un automóvil con una calidad excepcional y con la seguridad de que estará cuidadosamente examinado.

Con el fin de ofrecer un bu servicio, ambas marcas están presentes en el recinto ferial, ofreciendo a todos los interesados ofertas muy atractivas y una amplia selección de vehículos para todos los gustos y necesidades. El comprador que se acerque a sus instalaciones tiene a su disposición una gran variedad de coches para elegir, siempre con una gran seguridad en la compra, por la confianza y tranquilidad que ofreceLuis Gancedo