¿Hay un colchón ideal? Sí, el que le guste a uno y nos mantenga la columna recta, con los hombros y las caderas nivelados, con lo que si es demasiado mullido, quedará fuera del casting de colchones. La edad también influye en la elección. Para los más mayores, un colchón no demasiado alto que facilite el acceso a la cama y para los más pequeños, uno de firmeza media-alta (como los de muelles), que les mantenga la espalda recta.

Expertos como los responsables de OK Sofás, que estos días presentan sus últimas novedades en el pabellón de Asturias de la Feria de Muestras, insisten en que la decisión de cambiar de colchón no ha de tomarse a la ligera, sino que debe ser una decisión "científica", e insisten en que datos como el peso, la altura, la postura a la hora de dormir y otros muchos factores ayudarán a escoger el producto que se adecue a sus necesidades.

OK Sofás muestra sus productos en un stand dedicado al descanso personal, en el que además de las últimas tecnologías en colchones de muelles, látex y viscoelásticos se pueden encontrar las últimas novedades en somieres, articulados y canapés. Como lo bueno suele tener un precio, OK Sofás ofrece hasta 24 meses de financiación sin intereses. Además, cuenta con las marcas más importantes del mercado, como Relax o Aspol.

Otro de los puntos fuertes de Muebles Fhoa y OK Sofás son los complementos, como las espectaculares chimeneas y otros accesorios que decoran la vivienda y la convierten en única.