12 de agosto de 2017
12.08.2017

Una empresa especializada en organización de eventos y cantera de azafatas

12.08.2017 | 04:41

Clara y Miguel son sólo dos de las decenas de azafatas y azafatos que la agencia Evento tiene trabajando en la feria de muestras en stands de la relevancia de EDP o Liberbank, entre otros.

Con una dilatada experiencia que se remonta a 1993, la agencia Evento es una empresa especializada en la prestación de apoyo a los departamentos de marketing y publicidad de las empresas, así como en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de actos públicos y sociales. Organización, gestión y asesoramiento son las funciones que Evento pone a su servicio en todo lo relacionado con azafatas, modelos y organizaciones, ahorrando trabajo, tiempo y dinero a sus clientes y ofreciéndoles siempre la eficacia y la responsabilidad que hacen del éxito de su proyecto su compromiso.

Desde su creación, Evento ha venido prestando sus servicios a un amplio espectro de sectores empresariales procurando, en todo momento, trabajar por la proyección de la buena imagen de todos sus clientes. En todo este tiempo la confianza y la fidelidad de sus clientes han sido su mejor credencial.

La agencia pone a disposición de sus clientes, por ejemplo, su amplio archivo de azafatas, que divide en las que se desenvuelven en castellano y las que manejan idiomas. Todas ellas son seleccionadas con esmero entre innumerables solicitantes, capaces de desempeñar tareas con distintos grados de cualificación profesional.

Las organizaciones encomendadas a la empresa se realizan bajo la fórmula "llave en mano", lo que significa que se responsabilizan de la acción desde el inicio hasta el fin, facilitando siempre al cliente su supervisión para que todo resulte un éxito. Evento es todo un referente en el mundo de la organización de actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine