En la Feria de Muestras de Asturias en Gijón, se celebra mañana el "Día de Cangas del Narcea" que espera superar el éxito de la primera edición celebrada el pasado año. Del municipio mas extenso de Asturias, acudirán a Gijón muchos vecinos, entre ellos los del Centro Social de Personas Mayores, que acompañaran al alcalde José Víctor Rodríguez y miembros de la corporación municipal así como representantes de sociedades y entidades de un concejo para descubrir.

La recepción oficial a los vecinos de Cangas del Narcea, por los responsables de la Cámara de Comercio de Gijón, será al mediodía a la entrada del recinto "Luis Adaro". Acompañados por la Banda de Gaitas de Cangas y el grupo de baile "Perendengue" acudirán al acto institucional a celebrar en el Pabellón de Congresos, y finalizado el mismo, se acudirá al stand de Cangas del Narcea, (en la plata baja) donde se invitará a una degustación de productos de la rica gastronomía del concejo.

En los días que lleva abierta la feria, son muchos los visitantes asturianos y españoles, que han solicitado información sobre Cangas de Narcea y sus recursos turísticos de patrimonio, espacios naturales, áreas recreativas, museos y centros de interpretación, artesanía, gastronomía y otros. Cangas del Narcea, en el suroccidente de Asturias es un territorio donde la naturaleza se muestra en su estado mas puro. Por ello, pasar por el stand en la jornada de mañana o en cualquier otro momento, recomendable.