22 de agosto de 2017
22.08.2017

A Ikea le "presta" tu visita: el cartel que sorprende a los clientes asturianos de la multinacional

La empresa sueca recibe a los consumidores con un mensaje muy particular

22.08.2017 | 18:50

No es ningún secreto que las marcas multinacionales intentan cada vez más acercarse a los consumidores lanzando mensajes cada vez más personalizados. Ya no vale con vender el mismo lema a todos los públicos. Por eso marcas como Ikea tratan de incorporar en sus estrategias de marketing nacionales mensajes específicos para cada localidad.

A muchos de los que entran estos días en la tienda que esta empresa tiene en las instalaciones del centro comercial de Paredes (en Siero) les sorprende el mensaje con el que son recibidos. "Nos presta que estés aquí", dicen los responsables de Ikea utilizando un verbo, "prestar" que sólo se utiliza en Asturias.




Pero no es la primera vez que una multinacional hace algo así. Hace meses una hamburguesería lanzó una campaña que con una sola palabra ("fame") llamó la atención de cientos de consumidores asturianos. El anuncio se publicó en plena campaña electoral y dio incluso para algún que otro chiste que corrió como la pólvora por las redes sociales.



No es la primera vez estos días que Ikea Asturias es noticia. ¿Te acuerdas del bulo que se corrió sobre una persona a la que había expulsado de sus aseos por hacer sus necesidades dentro?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine