28 de agosto de 2017
28.08.2017

"Pide un cacharru", contraseña wifi en los Picos

El ingenio de un negocio hostelero de los Lagos para ofrecer acceso a Internet a los turistas

29.08.2017 | 14:35
"Pide un cacharru", contraseña wifi en los Picos

¿Cansado de que los restaurantes oculten su clave de wifi? En Lagos de Covadonga, en pleno corazón de los Picos de Europa, es posible salvar ese obstáculo con algo de ingenio.

Eso de que la gente desconecta cuando disfruta de sus vacaciones puede resultar un tanto utópico para muchos, pues cuando la ocasión lo requiere, buscan refugiarse en alguna de esas zonas wifi que ofrecen ciertos bares y negocios de hostelería para tratar de lograr conexión gratuita a Internet. Lo mismo da que sea en una pequeña villa o ciudad que acontezca en los mismísimos Picos de Europa.

Para muestra, un botón. En Vega La Tiese, en las inmediaciones del Lago de La Ercina, donde más de uno, gracias a la contraseña "Pide un cacharru", pudo colgar sus fotos, chatear o lo que se le ocurriera a 1.100 metros de altitud.

Sin duda, todo un detalle esa asturiana contraseña que conlleva una sonrisa de oreja a oreja entre los potenciales clientes que acuden al bar "María Rosa", en Los Lagos de Covadonga, para seguir conectados al mundanal mundo de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine