En su objeto de facilitar la vida y premiar la fidelidad de sus lectores, LA NUEVA ESPAÑA celebra hoy ante notario el sorteo para conocer el número de la cartilla ganadora del último de los diez Nissan Juke edición especial LNE.es que ha estado sorteando este diario durante el verano.

En el periódico de mañana, sábado, se publicará el número de la cartilla ganadora de esta última semana de promoción estival, una vez que se han entregado ya todos los coches y, previamente, cuatro sueldos de 1.000 euros brutos al mes durante un año.

Quien tenga la cartilla premiada en su poder deberá presentar rápidamente el cupón de la misma debidamente cumplimentado en la sede del periódico en la calle Calvo Sotelo, 7 de Oviedo y así poder ponerse al volante del décimo Nissan LNE.es Edition, una edición especial de Nissan Juke que la casa japonesa ha realizado especialmente para este sorteo del verano. La nueva carrocería viene con una serie de modificaciones únicas para estos diez coches que el periódico regalará durante la temporada estival. Estas modificaciones personalizadas del Juke LNE.es son un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que irán en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en acabados de carbono en tonos granates. Además, los vehículos llevarán en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition. En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Sin duda, un magnífico regalo que hará las delicias de quienes lo conduzcan. Gracias a este diario, diez asturianos tienen este privilegio. El año que viene, más. Y mejor.