Como cada año, y ya van 24, en octubre comienzan los que para muchos expertos del ámbito económico son los mejores Másteres del norte de España, el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional y el Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Ambos postgrados se vienen realizando en Asturias y aportan al alumno los conocimientos necesarios para formarse como un profesional en sectores que hoy en día están en continuo auge.

El marcado enfoque práctico, tanto por su metodología como por el perfil de los profesionales en activo que componen el claustro, aporta a estos postgrados el valor añadido que los sitúa como una oferta de calidad y que lo distingue de sus competidores. Es aquí donde el profundo conocimiento por parte de los Directores Académicos y componentes del claustro sitúa a esta Escuela de Negocios como un referente con programas prácticos y continuamente actualizados.

Acompaña a esta formación, como no podría ser de otra manera hoy en día, el componente tecnológico. Una plataforma de última generación ayuda a los alumnos en el día a día permitiendo una metodología actual y que pone al servicio del estudiante multitud de recursos que facilitan el estudio.

Destaca, la importancia que para el CDD Business School tienen las prácticas en estos postgrados. Desde la Escuela de Negocios y el Colegio de Economistas se trabaja intensamente para que los alumnos puedan completar su formación con un Programa de Prácticas que desde ambos Centros consideran indispensable para que se pueda poner en práctica lo aprendido. Aparte, para muchos de los de estos Másteres, ésta es sin duda, una primera toma de contacto con la realidad empresarial que le servirá para acercarse a la empresa y palpar de primera mano la situación real de los mercados.

Las entidades que homologan cada Máster, el ICAC en Auditoría y el REAF-REGAF en Fiscal, aseguran un reconocimiento a nivel nacional de estos postgrados que, unido a la titulación Universitaria que poseen, Título Propio de la Universidad Isabel I de Castilla los sitúa como la mejor herramienta para añadir a tu CV el elemento diferenciador que todos buscamos.

Para contactar con el Colegio de Economistas de Asturias 985214080 preguntar por Ignacio Tamés.