Villaviciosa, Vicente Alonso

Alfredo Álvarez, vendedor de la ONCE en Villaviciosa, ha vuelto a dar otro "pellizquín" a sus clientes. Esta vez ha sido de 4.000 € en el sorteo del pasado domingo, con un Superonce, con 7 aciertos de 8.

El ganador fue Manuel Castañón Posada, propietario del bar "El Glamour de la Ría", en la playa del Puntal, quien se muestra muy contento por el premio. "Poco antes de comprar el cupón premiado, un niño que estaba con sus padres aquí en el bar, nos regaló al cuponero y a mí un trébol de cuatro hojas. Aquí en el playa del Puntal hay muchos, y parece que nos dio suerte" apunta convencido Manuel Castañón a LA NUEVA ESPAÑA.

No es la primera vez que les toca un premio en un sorteo: "En el año 2.000 a nuestra familia del Puntal nos tocó el segundo premio de la Lotería Nacional, y un cuponazo a mi madre en el año 2.002. Así que estoy convencido que el Puntal es un sitio que da suerte para comprar lotería y cupón, y ahora con la coincidencia del trébol más?."

Muy satisfecho está también el vendedor del cupón: "Este premio se suma a otros que repartí recientemente de 6.000 euros en Tazones, y otros dos cupones del Súper Once con 1.550 € cada uno, y 10 cupones más del Sueldazo del Domingo con 4.000 euros en total en premios. Mas contento no puedo estar".