El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia o aumentar la memoria y la concentración; pero es que, además, hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampliar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Es indispensable en el mundo de los negocios y también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento, ya que amplía notablemente la oferta ante la que elegir.

"Inglés para todos" es una novedosa propuesta de LA NUEVA ESPAÑA para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o, simplemente, elevar su nivel. Desde mañana, cada domingo se entregará uno de los libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua. Esta colección, elaborada por BlueSky Learning con la acreditación de Cambridge University Press, está compuesta por 25 volúmenes multinivel (principiante, intermedio y avanzado) e incluye también un curso online y una masterclass semanal. Además, recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz? y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones obtendrán un certificado final.

La primera entrega de "Inglés para todos" tendrá un precio de 0,80 euros, y las siguientes podrán adquirirse cada domingo por 7,95 euros y LA NUEVA ESPAÑA del día.

Garantía de éxito en los exámenes de Cambridge. No importa cuál sea el nivel de partida. Tanto para los que comienzan desde cero como para quienes retoman el estudio de inglés o necesiten perfeccionarlo, este curso supone un acercamiento a la lengua de Shakespeare muy sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz. Paso a paso y con 15 minutos de estudio al día, durante un periodo de entre 6 y 9 meses, un alumno puede alcanzar un nivel con garantía de éxito del 99% en los exámenes de Cambridge, tal como indican desde BlueSky Learning.

"Inglés para todos" está diseñado especialmente para el alumno de habla hispana y presta especial atención a los aspectos más problemáticos, para evitar los errores más comunes. Ha sido desarrollado siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cada libro se estructura en cuatro bloques: gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por nivel. Al tratarse de un curso de estudio y práctica, destaca la importancia de los ejercicios, tanto de los que se incluyen en el libro como los que adicionalmente se ofrecen en la plataforma en línea.