- ¿Qué hace falta para que la mujer se equipare al hombre?

-Las empresas no deben tener prejuicios ni reparos a la hora de contratar a mujeres, tienen la misma capacidad que los hombres para cualquier puesto. Y además un compromiso por parte de las mujeres para ofrecer a las empresas la dedicación necesaria, ya que sabemos que sacrifican en muchas ocasiones parte de su vida.

- ¿Le hace ilusión el premio?

-El premio "eWoman" representa un reconocimiento a la capacidad que tienen las mujeres para poder ser tan emprendedoras y poder desempeñar puestos directivos al igual que cualquier hombre. También es un reconocimiento a la trayectoria empresarial de nuestro grupo, Grupo Resnova, uno de los mayores de automoción nacional y sobre todo de la región noroeste. Esto sólo es posible gracias al gran equipo humano que trabaja para ofrecer profesionalidad y buen trato.

- ¿Se siente una mujer "eWoman", si entendemos por ella a una profesional que triunfa y se desenvuelve con soltura en el ámbito tecnológico y digital?

-Por supuesto. El sector del automóvil experimenta un cambio muy importante, tecnológico y digital. Como empresa familiar nos adaptamos rápido a las nuevas tecnologías para atender a nuestros clientes. Estas adaptaciones las tenemos implantadas en centros físicos y digitalmente.