Un mierense se enfrenta a once años de prisión por mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años. El hombre, David A. F., inició una relación consentida con la menor en noviembre de 2014. El hombre tenía entonces 32 años. En enero de 2015, tuvieron su primera relación sexual completa, plenamente consentida por la niña. Desde entonces hasta el inicio del verano de 2015, y desde septiembre de 2015 hasta enero de 2016, continuaron manteniéndolas.

El fiscal considera los hechos como un delito de abusos sexuales, al tratarse de una joven de menos de 16 años. Pide diez años de cárcel para el hombre, inhabilitación para ejercer una profesión relacionada con menores durante trece años y una prohibición de aproximación y comunicación con la niña durante 11 años, que le impedirán acercarse a menos de 300 metros de ella, de su domicilio, de su lugar de trabajo y de cualquier otro que frecuente, así como establecer contacto escrito, verbal o visual con ella por cualquier medio. Además, solicita una media de libertad vigilada durante cinco años. Finalmente, solicita que pague una indemnización de 5.000 euros a la menor.

En su página de Facebook, se recogen alguno de los momentos de la relación que mantuvieron en 2014 y 2015, mensajes dirigidos a la niña, que residía en Gijón. "Guapísima, qué ganas de verte, te quiero, ya estás ya guerrera", son algunos de los comentarios. En la red social Panda, donde usa el perfil "lobito_124", también colgó algunos comentarios después de que se descubriese la relación que tenía con la menor y le detuviesen. "Querer a la persona que mas quieres en el mundo y por culpa de unos ... que no puedas estar con ella... Solo quieren undirte (sic) la vida y que te digan que te quieren mucho y se te olviden de ti tan pronto, luchar por ella pa (sic) que luego luches para nada", se lamentaba tras el descubrimiento de todo el asunto. O también: "Manos a la obra ya, pero sin ganas de naaa (sic), solo undirme (sic) es lo que quiere mucha gente".