07 de enero de 2018
07.01.2018

Un preso dado por muerto en Asturias "resucita" cuando iban a hacerle la autopsia

Gonzalo Montoya Jiménez, fue hallado sin signos de vida en su celda del módulo 8, en el recuento de primera hora de la mañana, y ahora está ingresado en el HUCA

07.01.2018 | 22:42
Imagen del centro penitenciario de Asturias

Puede decirse que ha vuelto a nacer. Un preso de la cárcel de Asturias, Gonzalo Montoya Jiménez, fue dado por muerto a primera hora de esta mañana, cuando los funcionarios hacían el recuento de las ocho. El preso se encontraba en su celda del módulo ocho y no ofrecía signos de vida, en opinión de los dos médicos del centro (el que salía del turno de noche y el que entraba en el turno de día) y la forense de guardia de la comisión judicial que le examinaron y que certificaron su fallecimiento. El preso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, con el fin de practicarle la correspondiente autopsia, mientras la dirección de la cárcel se ponía en contacto con la familia.

Al Instituto de Medicina Legal llegó en el interior una bolsa cerrada. La sorpresa de los operarios de la funeraria y del auxiliar de autopsias fue mayúscula cuando empezaron a ver que el supuesto fallecido se movía en el sudario y ronacaba, comprobando que en realidad no estaba muerto, sino todo lo contrario. De inmediato se le traladó al Hospital Universitario Central de Asturias, donde quedó ingresado a eso del mediodía, según pudo saber LA NUEVA ESPAÑA. Al parecer, está recuperándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine