La orquesta Dominó ha vivido estos días una de las peores experiencias de su vida. Los miembros de esta conocida banda asturiana sufrieron hace días un accidente que contaron a través de las redes sociales a todos sus seguidores. El suceso, que afortunadamente se saldó su víctimas, tuvo lugar cuando los músicos volvían a Asturias.

"Después de terminar nuestra actuación en Veganzones, (Segovia), emprendimos viaje de regreso a casa, el tiempo estaba muy mal, pero bueno, una noche más de tantas y tantas noches que nos a tocado viajar en tantos años de profesión", relatan los músicos. Aquella noche fue diferente. "Quiso la mala suerte que en una recta y sin previo aviso, de repente la parte trasera empezó a dar bandazos haciendo imposible mantenerla en la carretera, nos fuimos a la cuneta, que por desgracia, estaba mas profunda y nos hizo volcar", aseguran.

"Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, de repente te encuentras encima de tus compañeros y rodeado de un amasijo de hierros, chapa, equipaje... Pero bueno, gracias a ese ángel que muchas veces hablamos entre nosotros y que puede ser que exista, queremos que sepáis de primera mano, que dentro de lo que cabe, todos nos encontramos bien, poco a poco se va pasando el susto y no queda otra que tirar hacia adelante como siempre hemos hecho en Domino", relatan insistiendo en que "lo que no te mata te hace más fuerte" y asegurando que tras lo sucedido hay una "lección de vida".

"Por otra parte tenemos que agradecer y dar las gracias a todas las personas que participaron en nuestro 'rescate' por así decirlo. Un trato super amable y exquisito de unos grandes profesionales, había 2 grados bajo cero y nevaba como nunca vimos nevar, ellos estuvieron con nosotros atendiendonos como si estuviésemos a 20 grados, mención especial para la pareja de trafico que cedieron su vehículo para que se resguardasen los que más frío tenían,quedando ellos a la intemperie como uno más de nosotros. El personal del 112 muy grandes. También mandar un abrazo a Ricardo, el taxista que nos trajo hasta casa sanos y salvos después de la peor noche de nuestra vida profesional. Ahora sólo queda hacer borrón y cuenta nueva".

El próximo sábado la orquesta volverá a las carreteras.