La orquesta "Dominó" vivió estos días una de las peores experiencias de su vida después de que los miembros de esta conocida banda asturiana sufrieran un accidente, que relataron a sus seguidores a través de las redes sociales. El suceso, en el que afortunadamente no hubo víctimas, se produjo cuando los músicos regresaban a Asturias.

"Después de terminar nuestra actuación en Veganzones (Segovia) emprendimos viaje de regreso a casa, el tiempo estaba muy mal pero, bueno, una noche más de tantas y tantas noches que nos ha tocado viajar en tantos años de profesión", relatan los músicos. "Quiso la mala suerte que en una recta, sin previo aviso, de repente, la parte trasera empezó a dar bandazos, haciendo imposible mantenerla en la carretera, nos fuimos a la cuneta, que por desgracia estaba más profunda, y nos hizo volcar", aseguraron.

"Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, de repente te encuentras encima de tus compañeros y rodeado de un amasijo de hierros, chapa, equipaje... Pero, bueno, gracias a ese ángel que muchas veces hablamos entre nosotros y que puede ser que exista, queremos que sepáis de primera mano que, dentro de lo que cabe, todos nos encontramos bien, poco a poco se va pasando el susto y no queda otra que tirar hacia delante como siempre hemos hecho en 'Domino'", relataron los músicos al contar la experiencia: toda una "lección de vida".