Con motivo de los hitos que este año se conmemoran en Covadonga -el centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga, los 1.300 años de los orígenes del Reino de Asturias y el centenario de la creación del parque nacional de la Montaña de Covadonga-, LA NUEVA ESPAÑA quiere contribuir a celebrar la efeméride ofreciendo a todos los asturianos una preciosa vajilla diseñada en exclusiva para todos nuestros lectores por la arquitecta de interiores María Abascal Céspedes, y con la que se rinde homenaje a la asturianía con el mayor de sus símbolos, la Cruz de la Victoria, la cual, de manera discreta, luce en todas las piezas de la misma, las cuales tienen efecto pintado a mano. Un diseño en tonos azules que resultará ideal para cualquier evento u ocasión.

La vajilla es de porcelana color blanco roto, modelo Vesubio. Se compone de 19 piezas: 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre y una ensaladera.

LA NUEVA ESPAÑA entregará la vajilla por piezas todos los domingos y miércoles. El precio de cada entrega es de 3,95 euros más el cupón que se publica en la ultima página de este diario. La ensaladera será la última pieza que se entregará y tendrá un precio de 4,95 euros.