La nevada caída en Oviedo impidió a primera hora de ayer que una ambulancia pudiese llegar hasta La Bolgachina a recoger a un enfermo renal que tenía que acudir a diálisis el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El servicio de ambulancias tuvo que pedir ayuda a los bomberos ya que la nieve acumulada en la calzada impedía el paso del vehículo sanitario. Finalmente fue una dotación de Bomberos de Oviedo quienes acudieron a la vivienda para trasladar al enfermo al HUCA para que pudiese completar su tratamiento.

Fue una de las pocas incidencias ocasionadas por la nieve en Oviedo. Horas más tarde, alrededor de las doce de la mañana los bomberos tuvieron que acudir a Toleo, en Fitoria, en la zona norte del Naranco, ya que la nieve había provocado la caída de un árbol.

La nieve afectó mínimanente al tráfico en la ciudad. Tan sólo a primera hora de la mañana algunos autobuses urbanos de transporte de pasajeros tuvieron problemas al ascender por la calle Marqués de Santa Cruz, en el lateral del Campo San Francisco. La nieve dejó de caer en la ciudad a media mañana dando paso a la lluvia que eliminó el manto blanco que lo había cubierto todo.