La instantánea "Tribu africana", obra de Tamara Sal Álvarez, ha sido la vencedora del concurso "Fotos del Antroxu", organizado con motivo de las pasadas fiestas de Carnaval por la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA (lne.es) y patrocinado por el centro comercial Los Prados, McDonald's y el Ayuntamiento de Avilés.

La divertida y colorida fotografía de una pareja al más puro estilo africano se ha impuesto a decenas de imágenes de niños y mayores de todos los puntos de la región y ataviados con sus mejores galas durante las pasadas fiestas de Carnaval. El plazo de recepción de imágenes fue del domingo 11 de febrero al jueves 1 de marzo de 2018, ambos inclusive.

El primer premio de este concurso está dotado una tarjeta regalo y con dos invitaciones a la exposición "Terracotta Warriors", muestra que, dado el éxito que está cosechando entre los niños y mayores asturianos, ha prolongado su estancia en la segunda planta de Los Prados y podrá visitarse hasta el 31 de marzo. Un premio que, sin lugar a dudas, disfrutará enormemente.

El segundo galardón del concurso "Fotos del Antroxu" recayó en la imagen "Los cazafantasmas", protagonizada por el pequeño Marc Ron Rodríguez y obra de su madre, Patricia Rodríguez Córdoba. Se llevaron como regalo dos menús medianos en el restaurante McDonald's, un paraguas, una mochila y dos invitaciones para visitar la muestra "Terracotta Warriors". La entrega de premios se celebró en la tarde del pasado jueves, 15 de marzo, en Los Prados.