22 de marzo de 2018
22.03.2018

La Policía investiga si la fallecida localizada en Vizcaya es de una de las asturianas desaparecidas

Los agentes aseguran que las ropas del cuerpo sin vida apuntan a esta hipótesis

22.03.2018 | 21:49

La Policía trata de identificar el cuerpo sin vida localizado esta tarde en Vizcaya para confirmar si se trata de una de las dos asturianas que desaparecieron sin dejar rastro a principios de este mes de marzo en la costa (la gijonesa Lorena Torre y la vecina de Castrillón Concepción Barbeira). 

Los agentes desplazados hasta el lugar en el que fue localizado el cuerpo aseguran que las ropas con las que fue localizado el cuerpo sin vida podrían coincidir con las que llevaba una de las desaparecidas. A pesar de todo los investigadores no pueden aún confirmar la identidad del cuerpo.

El hallazgo se ha registrado a las 14.30 horas. Tras avistar el cadáver, el submarinista ha alertado a la Ertzaintza. Poco después, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, ha sido rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo, que lo han desplazado hasta la costa.

Posteriormente ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao, para practicarle la autopsia. Por el momento, se desconoce la identidad de la fallecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine