Renfe ofrece cerca de 2.000 plazas extra en los trenes de Asturias para facilitar los desplazamientos durante las vacaciones de Semana Santa. Esta medida afecta a los trenes Alvia que unen Asturias con Madrid y supone un incremento del 6,65 por ciento respecto al número habitual de plazas.

Los días en los que circularán los trenes con plazas extra con origen o destino en la capital de España son el miércoles 28, el jueves 29 y el viernes 30 de marzo, así como el domingo 1 de abril. Durante el dispositivo que Renfe ha diseñado para ese periodo festivo, se pondrán a disposición de los viajeros de la relación Asturias-Madrid un total de 28.501 plazas.

Renfe ha realizado una apuesta importante por la implantación de precios dina?micos durante la Semana Santa y por tanto todavía se pueden ver ofertas de viaje con descuentos que pueden ir desde el 30 al 70 por ciento. Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).